Balada urbana

Salto al día cual escudo
De mi sombra
Y un matamoscas cual adarga entre los brazos
Caballero voy en osamentas arrugadas de automóviles
Jinete entristecido sobre perros apaleados
Gentil y gallardo canto
Bizarro adalid soy
Y altivo enamorado
Pues ciertamente defiendo y amo a ignota dama
De pezones pequeños como taxis
Que aferrada duerme a un rascacielos de peluche
Con una autopista introducida en su boca diminuta
Y en densa neblina envuelta cual enaguas humeante
Que yo arranco y arrojo desnudándola
Para entonces airado cabalgar en su abrupto pubis que
Cual oscuro trailer peludo escapa por la carretera
Al norte
Hacia sus senos

Soy un caballero azul oculto en verdes colectivos
Y mi corazón a la vista de todos
Es a no dudarlo convincente credencial
Que me hace anónimo
Y donde el sol puede encender su cigarrillo
Lame mi dama agora un helado de frambuesa
Que es mi corazón casi derretido en el pecho mío
Mi corazón omnipresente como afiche de
Concierto subterráneo de latiods y de sangre
En todas las paredes
Mi corazón tan rojo como foco de prostíbulo
Mi corazón digo tranquilo surtidor de sangre
Ignorado trivial en esquina de callejuela de mi cuerpo
Hasta que de vida estalla incendio
Y en mi corazón conectan todos mangueras y cuchillos

Mi dama es como tierno infante que aún se orina en cama
Y micciona el océano amarillo
Donde nado
Y donde canto su belleza lamentando sus desaires
Juglares homosexuales entonan
Himnos patrióticos y
blues para su goce
Mientras yo masturbo a un poste que
Eyacula un chorro de luz bajo el cual
Me veo solo y vil y enamorado
Así a mi dama yo amo
Escupo en sus mejillas su piel con mis pisadas acaricio
Y poséola luego ferozmente
Penetrando al húmedo y lascivo sexo de una alcantarilla
A la muerte no le temo sino a su amor terrible
Atronador y pavoroso como un centro comercial
A su beso pesado como un pájaro muerto y
También a su oscuro veneno de luciérnaga
Aquí está sin embargo ardiendo
Mi corazón escudo de su honra
Y la heráldica de mis vísceras certifica la alcurnia de mis heces
Y mi alma
Extendida como un manto de basura a su paso majestuoso

Yo desfago entuertos venzo en lides reto
A la la Noche
Exijo el Santo Grial en las cantinas
Y dejo correr el amor como pus de mis feridas
Con el corazón manando baba contemplo a mi señora
La recuerdo feroz como un abismo
Ordeñando mi corazón con sus arteros besos
Y hasta el delirio adoro sus caderas de asfalto
Sus labios de flexiglás sus tiernos ojos de neón
Y su amada silueta que fantasmal aparece en los mapas
Con largo río de lágrimas surcan su su pecho
Pero a mi corazón le pertenece
Por completo
Entre estos endriagos y súper ofertas y quimeras
Yo soy su caballero
Y mi corazón es piedra en la honda de mi cuerpo
Para derribar a Goliat
Aquel agigantado rascacielo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta

Alice